¿QUÉ ES?

El Grupo Ibersnacks un año más se ha propuesto hacer una carrera diferente que haga todo un poco más especial.




La carrera se desarrollará a lo largo de un recorrido de 5'5 km, con un recorrido idéntico a 2016, donde saldremos de las Instalaciones de Grupo Ibersnacks y llegaremos a la Plaza Mayor, pasando por el emblemático Castillo de la Mota.

La salida será a las 17:30 h y se dispondrá de transporte hasta la salida. La organización facilitará un autobús que saldrá del cruce de C/ Padilla con C/ Cuenca hasta las Instalaciones de Grupo Ibersnacks en el siguiente horario:
16:00 h - 16:15 h - 16:30 h - 16:45 h y 17:00 h.

Cuando llegue la carrera a la Plaza Mayor será un momento de diversión y disfrute para todos con concierto en directo.

Cómo novedad, en esta edición de 2017, habrá carreras infantiles en la Plaza Mayor, que comenzarán tras acabar la carrera de los adultos, a partir de las 18:15 h.




Paralelamente, se ha propuesto desde Grupo Ibersnacks otra alternativa a la carrera para quien le gusten más los pedales. Por ello, este año también habrá una marcha solidaria no competitiva en bici, que efectuará el mismo recorrido que la carrera pero tomará la salida 30 minutos antes, a las 17:00 h.
Es una distancia asequible para poder disfrutar con los más pequeños también.

Ah, y como novedad también... ¡en la carrera habrá meta volante con un jamón de premio incluído! Eso sí, para ello tendrás que ser el primer hombre o la primera mujer de la carrera en llegar al km.3 en El Castillo de La Mota y entrar en meta entre los 10 primeros hombres o las 10 primeras mujeres respectivamente. ¡A por ello!




¡Os esperamos a todos!